Busco una película que vi cuando era niña

No se si me pueden ayudar, No encuentro UBA películas que vi hace tiempo es como de cuento de hada comienza así más o meno.

En un Palacio con un Rey con su esposa embarazada esperaba su tercer hijo deseaba un varón preguntaba a lis adivinos que era y le decía que era una niña y no los mataba hasta que su reina dio a luz y murió pero la niña vivió.. Luego crece frustrada creyó decepcionar se corta el pelo va a la guerra y conoce al Príncipe él cree que es un hombre. También se ve que es tratada por una cueva habla con un pato los árboles ratón piedra etc algo así luego se casa y lis dos reinos hacen la paz y fin

1 Respuesta

Respuesta

Creo que no la he visto, pero por intentar ayudarte, ¿sin personajes reales o es una película de animación?

Perdón, "Sin personajes..." no, quería decir "son personajes..."

Me parece que ya descubrí cuál era. Se titula "Fanthagiro":

http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=647432

Comprueba, me parece que está completa en youtube, esta es la primera parte:

https://youtu.be/jz6EYndmiIA