Líquido preseminal, sexo anal y periodo fértil ¿Posible embarazo?

Mi pareja y yo tuvimos sexo anal sin eyaculación y sin protección durante la primera semana después de mi periodo, ¿hay posibilidades de quedar embarazada por el liquido preseminal?

3 Respuestas

Respuesta

No hay riesgo. La fecundación se logra a través de una eyaculación a cierta profundidad en la vagina, cerca de la matriz en el periodo fértil de la mujer.

Respuesta

No hay probabilidad de embarazo

Con el liquido preseminal si se puede quedar embarazada pero cuando hay penetración vaginal y tu no lo tuviste

Respuesta

En ano es el orificio de al lado del orificio de la vagina.

Para procrear, quedarse embarazada tienes que utilizar la vagina y que haya eyaculación en ella.

Recuerda: ano, oído, nariz, boca no son orificios por los que temer por un embarazo.