Combinar un traje color morado con un vestido largo?

En octubre tenemos una boda, por la mañana y llevo como loca buscando como combinar mi pareja y yo.

Él ha encontrado un traje de 3 piezas de color morado que le gusta. Mide 1,75 aprox, delgado, color castaño o rubio oscuro de pelo y ojos verdosos.

Yo estoy algo más rellenita, morena y ojos castaños, mido 1,65 aprox. Quiero un vestido largo pero no tengo claro que color, se que por mi cuerpo, colores oscuros que estilicen pero me gustaria evitar el negro.

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que te quedaría bien un color Verde petróleo. También, un azul aeronáutico ( gris azulado) y que ambos combinarían con el color Morado del novio. No sería largo sino un 3/4.-

Los zapatos negros y un estuche de mano color negro también.

Algún prendedor tipo perlas así como una pulsera parecida.-Puede también ser algo dorado también tanto el prendedor como la pulsera.