Sexo con ropa que tan mito es

Estoy muy preocupada porque hace más o menos un mes tuve sexo pero con ropa, fingimos tener una penetración, pero todo obviamente fue con ropa, yo con calzones y con un mayon y el con un pants, las telas son delgadas (por así decirlo) sentí como entro osea más que nada era como la presión no que que haya estado dentro. ¿Qué probabilidad hay que ocurra un embarazo? Necesito en verdad su ayuda, porque entre más leo más te confundes aunque suene muy tonto e ilógico, muchos dicen que puede el semen puede atravesar la ropa otros dicen que es imposible pero te genera cierta confusión. A demás porque no me ha bajado, cabe recalcar que soy irregular, (no se si por lo mismo que estoy nerviosa se me atrase más) y me he sentido como un poco mal, en cuestión de dolor de senos, cosa que es un síntoma de ley al menos para mí en la menstruación, pero también leí que ese es uno de los primeros síntomas en el embarazo.

1 respuesta

Respuesta

Es imposible que esté embarazada primero no pueden atravesar los espermas ¿eyaculo el? .

¿Estabas en tus días fértiles? .

Y no hay posibilidades de embarazo. . Tranquila .

Si pero fue mínimo, en serio muchas gracias.

Pero, porque se crean estos síntomas? se puede decir es imaginario?

Estrés lo mas seguro y los nervios por creer que estas embarazada.