Por qué ha aumentado tanto mi gasto en calefacción

Vivo en un edificio con caldera general de gas y contadores individuales. El año pasado tenía un gasto medio de 300 kw por mes. Este año hemos cambiado la caldera general y he empezado a tener consumos superiores a 500kw poniendo la calefacción las mismas horas al día y la mísma temperatura que el año pasado. Tengo un gasto de 8kw la hora en este momento. ¿Es esto normal? ¿A qué se puede deber esta diferencia?

1 respuesta

Respuesta

Me temo que el contador está averiado. Tendrás que hacértelo revisar por un técnico en fontanería y calefacción.