Tengo un grave dilema amoroso

A ver mi situación es la siguiente: me siento fatal durante estos dos últimos días porque he empezado tonteando con un chico por instagram y ahora la situación se me ha vuelto realmente complicada porque entre tonteo y tonteo sin pensar en lo que decía y dejandome llevar por la situación así por whatsapp, resulta que ahora es mi novio y la verdad es que me arrepiento muchísimo de haberle dicho que sí porque es que joder, no solo es que ni siquiera lo conozco en persona (pero confio en que es muy buen chico y eso es inegable), pero el motivo principal es que yo ya estaba enamorada de otro chico desde hace tiempo con el cual ahora mismo me siento muy confundida, porque con este chico llevo hablando desde julio y siempre he sentido algo por él, y él por mí, y precisamente el mes pasado se me ocurrió enviarle una carta de "declaración" diciendo todo lo que sentía y lo que lo amaba, pero no sé, su respuesta no fue demasiado como me esperaba y este último mes no hemos hablado mucho ya, que pasa de hablarme realmente, y en redes sociales está activo y tal. El problema que tengo es que yo tenía pensado ir a ver a este chico el mes que viene a donde él vive y por fin vernos después de estar meses hablando por whatsapp, pero ahora se me ha metido este tío mazo enamorado de mí que no sé qué hacer con el pobre, porque es súper tierno y sensible y la verdad es que no tengo ni idea de cómo ha llegado a enamorarse de mí en 1 maldito día, pero como yo le he seguido el rollo porque soy gilipollas y no pienso lo que hago pues no quiero hacerle daño porque es el típico que lo ha pasado mazo de mal en las relaciones y ahora se cree que yo soy la chica perfecta, pero es que yo no estoy realmente enamorada, le tengo cariño, pero estoy enamorada del otro chico que pasa de mi maldita cara actualmente y no sé qué narices hacer con mi vida, ya sé que yo tengo toda la culpa y que soy tonta pero necesito ayuda porque la he liado bien jugando con los sentimientos de los demás.

(El segundo chico ("mi novio") ya tiene planeado venir a verme después de venir yo de Sevilla de ver al otro chico)

Respuesta

Trata de hablar con el chico que tu no estas enamorada y que lo acepte . Sin duda alguna habla con el porque o si no todo empeorará. Y explícame bien sin ninguna mentira y tonteras saludos .

no es tan fácil, ahora quiere venir a verme la semana que viene y no puedo decir de repente que no le quiero y cortar con él (? Se ha enamorado perdidamente de mí y si le hago eso le voy a destrozar y no es mi propósito tal cosa.

Es mejor que hables con el tranquilamente, y trata de no ser tan dura . Se que es difícil pero no le vas a estar dando mas esperanzas para que se enamore mas de vos . Suerte