Pase de ETT a plantilla de empresa

Os quiero hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar, os expongo los hechos:

- Entre a trabajar en la empresa en noviembre de 2013, estuve trabajando hasta noviembre de 2014 donde acabó la relación laboral por fin de contrato (contrato de obra de duración 1 año máximo por política de empresa) ya que al hacer el año no te renovaban ni te hacían de empresa.

- En febrero del 2016 volví a la misma empresa y en una semana cumplo de nuevo el año en la empresa, pero está vez ya me han confirmado que me pasan a plantilla de la empresa, ya he entregado unos papeles que me pidieron y en principio la semana que viene ya firmaré el contrato.

Mis dudas son las siguientes:

- ¿Cuándo acabe la relación laboral con la ett y sea de empresa, tengo que tener finiquito o algo? (Tengo las vacaciones y las pagas prorrateadas), pero no sé si tendría que cobrar algo más, ya que las vacaciones si me las han pagado en las nóminas, pero yo no he hecho ni un día de vacaciones en todo el año.

- ¿Al haber trabajado ya en la empresa, que antigüedad tendría en la empresa, desde que empezé esta vez en febrero del 2016 o desde que firme el contrato con la empresa?

A ver si alguien puede ayudarme a solucionar estas dudas que tengo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o