Hoy en la mañana fui a orinar y vi que tenia como un barrito en el pene pero nunca tuve relaciones sexuales que tengo?

Tengo miedo que tenga que ir al doctor y que tenga un ETS pero nunca e tenido relaciones sexuales ni nadie me a tocado soy hombre..

3 respuestas

Respuesta

Esos barritos son muy normales, especialmente en la adolescencia, similares a los que salen en la cara. No debes manipularlo ni reventarlo ya que desaparecerá por sí solo en unos días.

Algunas veces se forman cuando se enquista algún vello, especialmente cuando se rasuran los genitales.

Es como rojo de alrededor y amrillito del centro y solo tengo uno si es como un barro amigo? Y la verdad si tengo mucho bello en esa zona

Tanto si es un vello enquistado como si es un barrito, no tiene mayor importancia y se secará en unos días. Si aumentara su tamaño o te causara molestias importantes, sí es conveniente que lo examine el médico.

Respuesta

Tranquilo que son normales ..

Respuesta

Hola Tony VR

No puede ser una ETS ya que no presentas ninguna de las condiciones necesarias para la trasmisión, lo más probable es que se trate de un caso de acné (si, puede surgir en todo el cuerpo)