Por que sam muñoz es un "medico" estafador y se le sigue permitiendo que conteste a la gente?

Este usuario: Sam Muñoz se hace pasar por un falso medico que conoce de remedios naturales. No para de dar respuestas recentandole pastillas a la gente, como zinc, vitamina c, calcio y otras cosas, compuestos que en cantidades deconocidas puede matar a la gente. Hace poco vi que una persona preguntaba si se puede recuperar al 100% de la bulimia y él le recetaba pastillas de zinc! Esta persona deberian denunciarla, juzgarla y encerrarla por lo que esta haciendo. Se hace pasar por un medico falso, estafa a la gente con su "libro" que no sirve para nada y contamina las respuestas de los demas. Por favor tomen nota de denunciar a este usuario a todoexpertos, marcar sus respuestas como negativas y como spam para que le borren la cuenta.

Respuesta

Quiero dar mi opinión al respecto, las sugerencias que me llegan sobre problemas de ansiedad, consumo de drogas, problemas psiquiátrico y entre otras afecciones, en ciertos momentos les respondo porque se que a veces es importante ayudar a la persona en cuestión a sus problemas y colaborarle a buscar una solución efectiva tanto social como efectivamente PERO este usuario Sam Muñoz me tiene hasta la coronilla y siempre aparece en estas preguntas, puede que conozca parcialmente sobre la medicina natural pero recomendar a una persona que sufre ansiedad medicación de dudosa procedencia y además publicitar su libro en cada respuesta como si fuese la solución al problema, me parece super absurdo; en la mayoría de mis preguntas este adefesio intenta promover inadecuadamente la medicina natural para cualquier pregunta, seguro cuando este personaje encuentra una pregunta como "Me duele el alma", aquí seguro intentará recomendarle lo típico "Eso es por parásitos, te recomiendo 'X' o 'Y' medicina y asi te recuperarás -y luego publicidad innecesaria acerca de su libro-"! Tan patético es este hombre que no le importa si le dan puntos negativos, seguro que espera a un iluso que le ponga atención y le de por buena calificación a su respuesta!

Supongo que TodoExpertos no puede hacer nada al respecto pero de denunciarlo, hasta ahora no ha habido respuesta a estos intentos fragantes de ser un supuesto médico de la medicina natural; para mi es de los más grandes TROLLS que ha existido y seguirá exponiendo su "arte" a cuanta pregunta se le cruce por el camino!

PD: Si por casualidad estas leyendo esto Sam Muñoz pues amargate tu vida por estos comentarios ya que no eres ni siquiera un experto para estar recomendandole a la gente absurdas respuestas y a su vez, te duele que blasfemen de usted porque en si, es la verdad, debería leer totalmente el problema que tiene la persona y ayudarla tanto psicológica como moralmente. La última respuesta que le diste al usuario alex ander pues me resulto ofensiva ya que ¿Te has puesto a pensar por qué respondes absurdas soluciones a problemas aún mayores? Los problemas de la mente no se arreglan con medicina y aún peor con medicina natural, no se donde estudiaste pero con mayor razón el usuario anterior dicho te repudio como un "médico" estafador y eso te dolió!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo opino lo mismo ...