Ligar me una chica poca personalidad

Da de oportunidad

Hace dos semanas perdí la oportunidad de conocer una chica que me encanta. La he visto alguna vez pero poco. Ella me mira y sé que me ve guapo. Lo que pasa es que no hemos hablado. Una vez la ví en feria con otro y poco más. Tras 6 meses me llama un amigo para ir al pub a tomar algo y ella estaba allí. Me estaba mirando, y se reía. Mi amigo me decía como me miraba. Sabía que estaba allí y quien era. Esa fue mi oportunidad para conocerla y presentarme y pedirle el número. Pero no lo hice. Luego se fue a la barra, le había perdido la vista, y al rato la vi hablando con alguien. El chico era fuerte de gimnasio. Ella lo miraba con cara desencajada de cachonda y conversaban. Yo me quedé solo porque mu colega se fue y ya al poco me fui para no seguir allí haciendo el tonto. Pienso que fui gilipollas, y se me retuerce el estómago de pensar que se la folló aquella noche. Al chaval lo veo en el gimnasio y el lunes iba todo ancho. Se estarán conociendo follaran o no la cuestión es que me jode porque la quería conocer y se me fue y siempre me pasa lo mismo. No se porque me como la cabeza tanto, pienso en como hubiera sido conmigo, pienso que esa noche se la folló aquel chaval, pienso que se me escapó pienso en todo y no quiero ser así. Al siguiente día le mandé solicitud de amistad en Facebook y luego la quite y le hablé por privado. No ha contestado. Soy gilipollas y pienso mucho, me encuentro mal y no se porqué necesito ser más fuerte tengo que buscar una solución y no pensar tanto ni siquiera la conozco debería ser más pasota, esto me pasa con todo en la vida siempre me como la cabeza por todo.

RESPUESTA

Añade tu respuesta

Haz clic para o