¿Cuáles son la mejores pinturas para interior del mercado?

Vivo en Galicia y si no pintan el interior con buena pintira se nos llena de moo

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil que evites el moho simplemente pintando la superficie. Te recomiendo que uses un buen mortero impermeabilizante, tratando previamente la superície: picándola o rascándola un poco. Hay algunos morteros tan finos que se pueden aplicar a brocha. Después lo puedes pintar con algún tipo de pintura antihumedad o impermeabilizante.

¡Gracias!

Alguna marca en concreto?

No soy muy fan de hacer publicidad a las marcas así que lo mejor es que busques en google o preguntes en algún establecimiento😉