Tome postday en mis días Fértiles y aun no me baja

Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales el día 4 de febrero (en mis días fértiles) no usamos protección, pero no eyaculo dentro, tome la pastilla al día siguiente. Mi menstruación normal tenia que llegar el 16 de Febrero pero no fue así, y el 18 de febrero presente un muy pequeño sangrado de colo marrón obscuro o tal vez negro pero solo una pequeña mancha, yo había tomado postday un mes atrás, ¿hay riesgo de que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No hay posibilidades de que estés embarazada. No te preocupes postday actúa para que no se haga la ovulación tranquila..