¿Por qué en caldera roca da continuamente error E10?

Aunque le subo la presión en la pieza roja, la pierde rápidamente y casi todos los días da este error y hay que volver a hacer lo mismo. ¿Alguien sabe por qué pierde presión tan rápidamente? Tenemos calefacción y agua caliente y nunca nos ha sucedido que pierda presión casi a diario.

2 Respuestas

Respuesta

Has observado si ha dado en algún momento agua por la válvula de seguridad, o si no pon un recipiente para controlar éste detalle

Respuesta

Que tengas la presión correcta en el circuito de calefacción

Y cómo podemos saber si esto es así?

Pon la calefacción y mira si sube la presión cuando los radiadores están calientes y si sube más de 3 bar te perderá por la válvula de seguridad y entonces hay que comprobar el vaso de expansión y si no sube la presión y se queda bien en calefacción, tienes una fuga en algún lado o pierde por la llave de vaciado si es que tienes