Subrogación de hipoteca de vendedor a comprador

Quiero subrogarme a la hipoteca que tiene la dueña de un piso (condiciones que para las que dan hoy en día son muy buenas) la hipoteca sería de vendedor a comprador y sería manteniendo el mismo tiempo y el mismo importe solo se realizaría cambio de titular de resto todo igual. El banco dice que tendrían que cambiarme las condiciones, ¿es eso legal? ¿Puedo hacerlo de alguna manera sin contar con el banco?

1 respuesta

Respuesta

El Banco no tiene obligación para aceptar la subrogación. Tu eres un cliente diferente con unas condiciones de garantía diferentes. En la situación actual, con todo lo que ha cambiado las hipotecas es lógico que no acepte mantener las condiciones.