Busco colchón de muelles duro en el corte me ofrecen aspol tambre por 1031 eur para cama de 135. Como lo ven.

Quiero cambiar el colchón que tengo ya hace más de 10 años por uno duro y de muelles. Mi marido es grande, pesa unos 100kg y yo pequeña unos 55. El es caluroso. Me ofertan el aspol tambre. No conozco la marca . Que tal es.? Alguien puede sugerir algo mejor o similar de otra marca. En la revista de la ocu hablan de flexibilidad nube visco con gel pero pone que es blando. Algo más duro. Muchas graciax

3 Respuestas

Respuesta

Lo que le puedo decir es que Aspol es una marca que lleva muchos años en el mercado y malos no son. Es un colchón de muelles firme, que es lo que debe usar una persona calurosa y con sobrepeso. No haga caso de los informes de la OCU en cuanto a "mejor colchón", el Nube es blando y su marido se hundirá. Además de que es información sesgada.

Por cierto, es un colchón exclusivo de El Corte Ingles. Podrá encontrar en otras tiendas el Aspol Master, muy similar, a un precio bastante inferior. Aunque el Tambre tiene 30 cm de grosor y el Master 28 cm, por lo que debe tener alguna capa adicional de confort. De todas formas por el precio del Tambre o incluso algo menos tiene un colchón magnífico, Astral Nature modelo Bora.

Respuesta

Efectivamente el colchón más recomendable para vosotros sería uno de muelles, pues son los que mayor firmeza pueden ofrecer, mayor independencia de lechos y mayor frescura a la hora de dormir.

Le recomendamos concretamente colchones que aúnen las ventajas de la viscoelástica en cuanto a adaptabilidad y de los muelles en cuanto a la firmeza. Un colchón a tener en cuenta también sería el modelo ViscoDorsal de Comodón, que cuenta con núcleo de muelles y 4cm de visco, dos en cada cara del colchón.

También es una buena opción que el núcleo sea de muelles ensacados, pues hay estudios que sugieren que los muelles ensacados garantizan mayor independencia de lechos. En tema de muelles ensacados le recomendaríamos el modelo Ensyvisco también de Comodón, que también combina la viscoelastica y los muelles ensacados. O el modelo SpringTop de Gomarco, de gama más alta, y con núcleo de muelles ensacados y topper de nanomuelles, además de Visco Innogel, que es viscoelástica con partículas de gel para evitar la sudoración. Esto unido a la transpiración de los muelles ensacados, le proporciona un descanso muy fresco y sin sudores.

Respuesta

Aspol es garantía total en calidad y en certeza de lo que el fabricante o distribuidor le diga... solo tiene que acertar, con lo que busca y eso se hace probando el colchón y si es necesario en diferentes estados o días...

El modelo que nos comenta es un colchón muy firme que debería estar sobre base rígida, a su vez es adaptable por su acolchado compactado en el muelle mas sus capas normales cuesta un poco adaptarse pero el bien estar no viene sin esfuerzo...