Como solucionar un error en tiempo de ejecución

Tengo un menú "A"con usuario y contraseña y este abre otro "B" donde guarda un código en un botón de Texto independiente. Pero cuando elimino mas de un botón en "B" siempre me da un error y no entiendo por que si esta todo bien y si solo borro uno no da error, así que tengo que ir borrando uno cerrar volver a abrir y así todos.

Espero que alguien me pueda ayudar, pero es que reviso este código y no entiendo este error.

1 respuesta

Respuesta

José Antonio: Prueba esta construcción:

Forms![000 000 Menu Vend].Form.CboNumUser = vUser

Asegura que los espacios son los adecuados. En general los espacios, caracteres especiales, acentos ... en los nombres de Objetos son una fuente de problemas a la hora de programar, pero en eso cada uno tenemos nuestras costumbres y lo anterior no es un consejo, sino una sugerencia.

Mis saludos >> Jacinto

¡Gracias!

Probare esto que me mandas. Pero no entiendo que solo borro un botón y no pasa nada, pero borro más de uno y ya tengo el error.