Alguien sabe algún programa para aclarar sicofonias

Sucede que grabe un vídeo en casa y se escuchan voces extrañas, aún que no muy claras, mi hermano y yo estuvimos tratando de eliminar el ruido con un programa y si ayudo bastante, pero aún hay algunas frases que nos gustaría ser aclararán más para poder entenderlas, ¿alguien sabe de algún programa bueno para eso? O algún consejo que me den.

1 respuesta

Respuesta

El programa Audacity es gratuito y tiene muchas utilidades para poder mejorar eso aunque también hay que saber usarlo un poco. Pero es fácil y hay tutoriales por youtube.