Como le cobro una deuda a mi esposo, su madre y el conspiraron contra mi

Conocí a un amigo y un mes después de conocerlo le dieron detención de migración, su madre bien angustada me pidió ayuda económica para el abogado y al ver que no podía usar la internet ni abrir una cuenta en su cell para agarrar las llamadas de la pricion de migración me preste alludarle. Su madre me dijo que al salir me pagarían toda la ayuda, y yo empecé a pestarle dinero a mi familia, y a las amigas y hasta enpeñe mi troka, para ayudarles bueno enpeso hacer llamadas tras llamadas y pedía dinero para comer y para el abogado y bueno al principio pensé que solo seria un mes y saldría pero el problema se alargo 11 meses. Ni su madre ni. Nadie de su familia lo fue a ver a la pricion, solo yo y de buena fe, le ayude en todo. El muchacho por agradecimiento o respeto de lo que yo estaba haciendo por el, me enpeso a enamorar por cartas y por teléfono a grado que me pedía que nos casáramos, y yo a pesar que ya estaba bien enamoradísima le dije que al salir nos casaríamos.. Al final perdió el caso y fue deportado a su país, un mes después yo fui a su país y nos casamos, pero 4 días después enpeso la tortura para mi, enpeso a despreciarme, humillarme y hasta le repugnava mi presencia, yo me regrese muy triste confundida y no entendía por que su cambio tan drástico con migo, si cuando estaba en custodia con migración era muy carñoso, muy tieno, era el hombre perfecto, pero cuando ya me tenia lejos era aquella pedidera de dinero cemanal y no quería trabajar, bueno fui tres veces más a verlo y tratar de hacer una vida juntos, pero fue peor, y fui notando que solo quería que lo mantuviera.. Y su indiferencia era que ya tenia una relación con una muchacha de 15 años y la tenia embarazada, cuando me entere y lo enfrente, me dijo que si era verdad yo me que fría, sin palabras, yo sentía que yo no me merecía esa traición, yo entre en una profunda tristeza, depresión, resentimiento, me dejo vacía por dentro sin ánimos de nada. Y de paso se declaro su relación en facebook subiendo fotos juntos y con la hija que tuviero como si yo no existiera. Después de eso ya an pasado 8 meses y ya no volvimos hablar, pienso que el matrimonio fue un fraude departe de el, pues nunca vivimos juntos, solo me usaron y se burlaron de mi y ahora que le cobro ala mama medijo que no me pagara nada y que eso me pasa por enamorarme de un hombre más joven que yo.. Necesito orientación y saber si hay una ley que me anpare para que la señora me pague todo lo que gaste en el...

1 respuesta

Respuesta

No hay mas cera que la que arde. No vas a recuperlo nunca. El es una bala perdida y su madre es su madre. Las palabras se las lleva el viento, cuando prestes haz un contrato por escrito y mira que la otra persona tenga solvencia, de lo contrario te arriesgas a esto