Efectividad de postday y sangrado impantacion

Quisiera ver si pudieran orientarme el día 4 de feb tuve rel sex con mi novio protegidos, sin embargo nos dimos cuenta que el primer condón se salio,

Uisamos otro y eyaculo dentro del condón nuevo, sin embargo por protección me tome postday unidosis 1.5mg, 8 horas después por estar en día fértil.

A 15 días, hoy tuve un mini sangrado, solo manche unas gotas y no más, quisiera saber si es parte de los efectos de la postday o hay probabilidad de embarazo y es sangrado por implantación

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla actúa de forma normal te la tomaste y si tuviste un sangrado seria provocando por la pastilla esta todo bien. Y esos tambien son efectos de postday Saludos.