Alucinaciones hipnagogicas Quisiera que me conteste alguien que sepa del tema

Cuando estoy tratando de dormir se vienen frases, pensamientos y voces a la cabeza, cuando abro los ojos y me despierto un poco dejo de escuchar lo mismo me pasa con música .

He leído en varios casos que se debe al estrés yo estoy obsesionada con la esquizofrenia y quisiera saber si esto es síntoma de eso .

O si son solo alucinaciones hipnagogicas solo me pasa en la noche cuando estoy adormecida

1 Respuesta

Respuesta

Has contestado mi pregunta y yo te contesto la tuya. He leído más a lo largo del día y parece normal. Raro sería que te pasara a todas horas, que no es el caso de ninguno. Busca en google alucinaciones hipnagógicas y lee lo de wikipedia, es interesante pero NO preocupantes. Si me dejas un email te escribo y podemos hablar más en profundad del tema.