¿Cocina blanco fórmica o dm lacado?

Mi duda es si escoger una cocina blanco brillo de fórmica o una dm lacada en mate.

¿La pregunta es cual se amarillea menos? ¿Cuál es más limpia? Y cual se vería mejor con los azulejos de 32×90 en mate.

1 Respuesta

Respuesta

Como limpia la mate, se marca menos los dedos, las motas de polvo se nota menos .

Lo malo que si las baldosas son mate también, resaltara menos, tendría que resaltar el frente de la encimera con unas baldosas de color negro o con dibujos.