Especificacio es contador digital ZIV - Monofásico 5CTM-E2C

¿Alguien puede indicarme dónde puedo encontrar las especificaciones del contador ZIIV - Monofásico 5CTM-E2C?

Me interesa sobre todo conocer las curvas de corte, para saber que tolerancia tienen cuando se supera la potencia contratada, cuanto tiempo tardan en cortar si la potencia que se está consimiendo supera la contratada y se sigue consumiendo más de dicga potencia.

1 respuesta

Respuesta

De este enlace te puedes bajar el manual en PDF:

http://www.foroelectricidad.com/download/file.php?id=4711

Muchas gracias, ese es el manual que estaba buscando

Según dice, el contador debería cortar  a los 50  segundos como muy tarde si la potencia consumida esta entre 1.2 y 1.4 veces la potencia contratada.

He puesto un equipo consumiendo entre esos valores y ha cortado a los 20 minutos.

Eso e slo único que dice referente al corte:

Existirán dos tipos de disparo en función de la potencia medida: disparo lento (<50 segundos) si la potencia está entre 1,1 y 1,4 veces la potencia contratada; o disparo rápido (<2 segundos) si la potencia es superior a 1,4 veces la potencia contratada.

No lo entiendoooooo! ¿ Cómo es que ha tardado 20 minutos en cortar ?

Pues no sabría decirte, ya que apenas conozco este modelo.

Pero si es más 'tolerante' mejor jejejeje.

¿Has hecho pruebas con otras potencias?