Aplicó los consejos del Sr. Poveda? Que resultado obtuvo?

He leído su conversación con el Sr. Poveda con interés, ya que yo sufro del mismo problema de condensación en mi vivienda que la que describe usted.

Ayer me visitó un técnico de MURPROTEC y me ha ofertado la central de tratamiento de aire. Al menos ahora sé que son serios con lo pactado, ya que a usted le devolvieron el dinero.

¿Aplicó los consejos del Sr. Poveda? ¿Fueron efectivos?

Le agradeciría esta información, ya que he de tomar una decisión en breve.

1 Respuesta

Respuesta

No, aún no hemos puesto en marcha los consejos en su totalidad... Hemos hecho algunas modificaciones pero queremos hacer una reforma en breve que contemplaría todo eso, porque como se supondrá, el problema sigue con nosotros.

Con respecto a Murprotec, yo personalmente no lo aconsejo en caso de humedad por condensación. En mi caso, como ya saben, no funcionó, y no es el único.

Hace unos días una chica a la que no conocía, se ha puesto en contacto conmigo para saber qué había ocurrido con mi caso, ya que ella, con problemas de condensación también, había solicitado la devolución del dinero, y en este caso le estaba costando bastante más trabajo.

No digo que esta empresa no pueda ser buena en otros menesteres, lo desconozco, pero en el caso de la condensación, sinceramente creo que es un robo. Ademas el sistema es molesto y ruidoso.

Hágase a la idea de que en esa habitación no se va a poder dormir, ni leer, ni trabajar ni tampoco podrá dejar a los peques jugando... ya que el chorro de aire será tan grande, que optará por abandonarla... en fin, espero servirle de ayuda. Lo que le cuento es simplemente mi experiencia personal.

Muchas gracias por la información.

Yo por mi parte, descartado ya MURPROTEC, me centraré en la parte técnica, intentando adaptar mi casa a las condiciones de aislamiento y ventilación que se exigen actualmente en obra nueva (mi casa tiene 60) ya que es  difícil ver ese problema en una vivienda de pocos años.

Si obtengo algún progreso lo compartiré.

Muchas gracias.

Un saludo Lourdes.