Embarazo en primera semana de descanso

Sucede que en mi primera caja de pastillas anticonceptivas me llego la regla el segundo día de descanso, me duró unos cuatro días y el día 6 y 7 de la semana de descanso tuve relaciones y no se si esos dos días después de la menstruación uno ovula. Empecé bien la segunda caja. ¿Es posible un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Hay algunas pastillas anticonceptivas que durante el primer mes no tienen el efecto anticonceptivo suficiente y se aconseja usar preservativo. ¿Me puedes decir qué píldoras anticonceptivas tomas

Se llaman norah

Si se siguen correctamente las instrucciones (primera píldora se toma el primer día de la regla, posteriormente se toma una píldora cada día a la misma hora, no se han tenido vómitos ni diarreas, ni se ha tomado antibiótico), tu píldora tiene efecto anticonceptivo desde el primer día del tratamiento. Así que puedes estar tranquila.