Embaldosar terraza comunitaria privativa para impermeabilizar

Una terraza comunitaria, pero de uso privativo se tiene que impermeabilizar por humedades

La pregunta es si la comunidad está obligada a embaldosar, ¿lo cuál no añade a la impermeabilización? Ya que la impermeabilización se consigue limpiando previamente la terraza y luego aplicando tela asfáltica. Con lo cual la terraza se impermeabiliza, pero no es para estar paseando todo el día.

2 Respuestas

Respuesta

En principio, la terraza debería quedar de tal forma que se pudiera utilizar exactamente igual que antes de la intervención. Si la solución que se pretende aplicar resta funcionalidad a la terraza, sólo se podría hacer con el permiso del propietario afectado.

Respuesta

¿La inspección técnica determinó que debía ponerse baldosa?

Hola, es un edifico de 8 años de antigüedad. No ha pasado ITE. No se podría reclamar al promotor, son 10 años de garantía? Gracias.

Sí. Acudan al promotor