Sin documentación de compra venta vehículo

Hace más de dos meses compre un coche de segunda mano a través de una empresa, se firmaron todos los papeles, incluido el contrato y el préstamo con la financiera, de la empresa salí con el coche, el contrato y la ficha técnica, pero no con el permiso de circulación. He hablado con la empresa que me lo vendió y dice que el proceso es lento, pero estoy mosqueado. ¿Me puede alguien ayudar?

1 respuesta

Respuesta

Mi consejo es que vaya a tráfico e infórmese de como se encuentra ese proceso de transferencia.