Problemas de autoestima y cuerpo físico

¿Desde qué iva en la enseñanza básica me molestaban con mi físico me decían palote flacuchento entre otras palabras hirientes y eso no se me olvida en la enseñanza media lo mismo me empujaban caía brusco al suelo se burlaban me decía palabras feas flacuchento feo palillo cuando iva en la iglesia había un cabro grande y maseteao el me empujaba todo porque era flaco palillo cuando entrene con el me humillo no puedes levantar más que pena y mi abuela una vez me dijo mira lo que pareces un palillo de flaco estas en los huesos una mierda y yo veía a mis primas comiendo como chancho echados y yo trabajando en los limones mis primos lo mismo todos me rayaban con el mismo tema mira el flacuchento etc parece cualquier cosa una mierda me empujaban me humillaban y eso se me grababa en mi mente fui creciendo con eso me afecto mucho hasta que me decidí aislar de todos de la gente porque no valen la pena y me metí al gym llevo 6 años entrenando pero tampoco progreso ahora me siento una verdadera mierda no valgo nada una basura no me interesa nadie mis padres no me entienden solo me hunden más yo a veces pienso en la muerte y se acabo todo me canse todo me critican en el gym y amigos y debo estar encondido sin que nadie me vea no me interesa pololiar ni estar con nadie siento mucho dolor dentro mio mi papa siempre me tiro para abajo me critico me tiro mierda nunca me comprendió mi mama es fría dura me dice callate mierda como que no le importa lo que me pase y por esto no tengo interés en nada hasta lograr ese cuerpo así me sano yo quiero ser grande musculoso veo otros que tienen cuerpos grandes porque yo no puedo? Todo esto me genero frustración mandar todo a la mierda

3 respuestas

Respuesta
2