¿Puede quedar enbazada sin penetración y sin eyaculación?

Eh tenido relaciones sexuales con mi enamorada, primero fue con ropa ay en la ropa eyacule, luego espere un tiempo ah esperar que se secara pero seguía un poco mojado, luego nos fuimos llevando y quise meter mi pene en su vagina pero no pude pero hubo un rose, ¿ni siquiera lo metí puede quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No puede quedar embarazada si eyaculaste sobre su ropa. A menos que ella tomara semen de la ropa y lo introdujera dentro de su vagina. Eso debería ser muy rápido y ella muy lubricada para que eso sucediera. Si es posible quedar embarazada sin eyacular, ya que puede haber espermatozoides en el liquido pre-seminal.