¿Probé un autotransformador en vacío en un arrancador a tensión reducida y no funciono porqué?

Al darle arranque se disparó el interruptor termomagnético y se dañó el contactor del punto estrella en la fase 2

1 respuesta

Respuesta

Debes dar más detalles sobre la potencia, calibre del interruptor y del contactor; pero ten en cuenta que al dar tensión a un transformador, aunque esté en vacío, puede absorber una intensidad elevada.