Por que mr cuesta tanto exitarme mi pareja hace de todo y muy bien pero no logro exitarme como quisiera.

Mi esposo hace de todo por excitarme pero no logro hacerlo no se que me pasa me pueden ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Si entiendo bien quieres decir que no lubricas lo suficiente, pienso que tal vez podrías tener otras cosas en el pensamiento, podría ser algún problema o algo, tal vez se debe a estrés del trabajo o cualquier otra cosa, por experiencia propia te digo que los lubricantes íntimos pueden ser de gran ayuda para ustedes... Lo importante es la comprensión de pareja y la confianza para que no sea algo incomodo para ninguno de los dos.. Espero haber sido útil con mi respuesta. Suerte!