El Banco firmo por mi en un documento

Quisiers saber el banco me ha echo un seguro de vida a mi nombre y me lo han cobrado (soy muy Joven para tener este seguro )bueno total que cuando miro el documento y la fecha me doy cuenta que esa ni es mi forma de firmar ni mi firma y la fecha yo no estaba... ¿alguien me puede decir que hago .los denuncio y les pido dañosy perjuicios?

1 respuesta

Respuesta

Le pregunto... ¿el seguro de vida se lo hicieron como un producto vendido con motivo de haber solicitado un préstamo?. Con un préstamo lo normal es el seguro de toda la vida que les asegura a ellos caso de que a ud le ocurra algo... pero ahora tienen de moda el añadirle otro (independiente y en el que los beneficiarios son su familia y no el banco), como producto vendido. Y si ya tiene de vida, pues de coche y sino pues de vivienda... y así hasta encontrar que colarle. Ni uno tiene obligación a aceptarlo... ni el banco en conceder el préstamo. Una forma de presión.

¿Con qué motivo fue que se lo hicieran?

Con todo y con eso si no es su firma, ni estuvo en esos momentos en la entidad siempre puede denunciar vía penal por la falsificación y perjuicio en pagos que le ocasiona... aunque puede darle dolor de cabeza. Quizás necesitara el informe de perito calígrafo que probase no ser su firma... etc .En su defecto, puede hablar con el director de la entidad y explicarle esto. Apercíbalo de que si no lo soluciona, por mail se pondrá en contacto con la sede principal del banco... Madrid, Barcelona exponiendo la falsificación y si ni por esa dieran el paso... solo le quedaría denunciar claro.

Un saludo.

.

¡Gracias!

Pues yo no he pedido ningún préstamo ni nada similar. Vivo con mis padres asique... y había pensado en ir al banco a preguntarles por que firman por mi.por que desde luego mi firma no es esta más que claro de echo la pregunte a la del banco vía email que quien había firmado sin mi consentimiento y me dice que ella no sabia que podía haber pasado que ha solicitado que me lo devuelvan pero no me devuelven el dinero tampoco tengo seguro de coche ni similar no tengo carnet de conducir... es que mi firma es muy difícil de falsificar y la que hay ahí son unas curvas hacia a la derecha un poco raro la verdad... si el lunes no me lo solicionan las demando .además que me han cobrado 565 euros en comisiones al tener -20 € al descubierto. Y les he dicho que me lo devuelvan y ni caso me hacen les amenazare con denunciarles por firmar por mi un documento que yo jamas firme y menos la fecha que pone