En jubilación parcial al 50% con contrato de relevo ¿Como se cuenta cada uno de los días que faltan para la jubilacíon ¿Al 50%?

Dependiendo de cómo se cuenten tendré mas de 41 años y 6 meses o menos, para descuento en jubilación anticipada.

1 Respuesta

Respuesta

Aquí el tema no es como se cuentan sino cuantos te exigen. No le exigen lo mismo a una persona que ha trabajado toda la vida a jornada completa que a una persona que tiene un coeficiente global de parcialidad por ejemplo del 70%.

En tu caso, te recomiendo hacer un estudio de jubilación para que sepas no solo el momento exacto en el que podrás jubilarte sino también que pensión te quedará.