Tutor legal tarjeta bancaria cuenta 123 Santander

Tengo unas dudas a ver si me las pueden resolver : Soy tutor legal de mi madre y tiene una cuenta con mi padre la 123 del Santander como sabrán hay que cumplir algunas condiciones, tener domiciliada nomina recibos y hacer compras con tarjeta .Mi padre tiene la tarjeta pero esta en una residencia y no utiliza la tarjeta mi pregunta es la puedo utilizar yo haciendo compras y seguidamente le hago yo una transferencia desde mi cuenta a la suya o si puedo solicitar yo una tarjeta autorizandome mi padre, o tendré problemas al presentar las cuentas al juzgado.

1 Respuesta

Respuesta

Pienso que deberías tener autorización y tarjeta a tu nombre. Comprar con una tarjeta que no esta a tu nombre por muchas claves que sepas, se puede considerar hurto.

Para sacar dinero en ventanilla, tienes que estar autorizado por propietario de cuenta (firma de todos los que están )

¡Gracias!  Por tu respuesta así lo haré

Pero me pueden hacer una tarjeta a mi nombre sin ser titular de la cuenta y puedo hacer operaciones por internet sin problema solo siendo autorizado.Las operaciones de la tarjeta serian comprar en gasolineras y sacar efectivo,las compras les haría yo de mi cuenta una transferencia y el efectivo sería para pagar gastos de bolsillo

Pregunta en el banco