Se puede hacer una prueba de paternidad fetal ?

Quería saber si en España, concretamente en Asturias se puede hacer una prueba de paternidad al feto de día meses, me he relacionado con dos hombres en un mismo mes y no sé cuál de ellos es el padre del bebé que espero ... Agradecería respuestas profesionales y si se puede realizar dicha prueba antes de las catorce semanas y cuál es el tiempo mínimo para obtener resultados?

4 respuestas

Respuesta
1

Existen pruebas de las que puedes buscar información en inglés con «Non-Invasive Prenatal Paternity Test» que se hacen a partir de la sangre materna (donde hay algunas células fetales) y que, según las fuentes, puede practicarse desde la 8ª o 10ª semanas. Se tarda unos 9 ó 10 días en tener el resultado. Hay también pruebas invasivas dependientes de amniocentesis o biopsia de vellosidad coriónica, pero se hacen más tarde, e implican algún riesgo. En cualquier caso se necesitan muestras biológicas de los padres candidatos. Creo que lo mejor es que busques con Google con 'pruebas de paternidad' y 'Asturias' en la misma búsqueda. Lo que veo me hace pensar que sí hay opciones, y que ofrecen la posibilidad de operar con muestras obtenidas discretamente (sin valor probatorio legal). Te pongo el enlace:

http://www.clinicabuenavista.com/servicios/pruebas-de-paternidad/ 

Pero que quede claro que no tengo datos que me permitan calificar ese sitio como fiable, o superior a otros que aparecen en la misma búsqueda. Suerte.

Respuesta
1

No te recomiendo coger una muestra fetal si no es por indicación médica. Tampoco sé la fiabilidad de la muestra en sangre materna.

Lo más fiable y seguro es esperar a que nazca, otra cosa es que decidieras abortar si no es de quien quieres

Respuesta
1

Te hiciste la. ¿Prueba al final? El. ¿Adn prenatal? ¿O cómo sigues?

Respuesta
1

Es mejor si esperas a que nazca y ya después hacerle el ADN para que no tenga ningún problema el bebe

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas