Me mandaron tomar maltodextrina para engordar

Hace unos meses fui al médico y le dije que quería engordar y que yo casi nunca tenía mucho apetito, entonces me mandó a tomar maltodextrina, no entendí muy bien si la maltodextrina te hacía engordar o te daba energía. ¿Lo qué quiero saber es si la maltodextrina es efectiva para engordar y si no es así que creen que deba recomendarme el médico? Hace unos cuantos meses la estoy tomando y yo la verdad es que me veo igual.

1 respuesta

Respuesta

Lo único que te puedo aportar, es poquito, pero quizás te sirva, te cuento que nunca recomiendo tomar ningún suplemento, a no ser que lo de un profesional, en ese caso, fue así, la malt. Se da a veces a deportistas, también veras que algunos alimentos la tienen, es una especie de azúcar, pero con un. i.g. Menos elevado, no tiene aparentemente riesto alguno. Pero supongo que te habrá hecho algunos estudios, parece poco que con solo ese suplemento, pudieras subir de peso, fíjate en la info nutricional, calcula lo que tomas, y cuanto tiene, es parecida a lo que tiene en calorías el azúcar, si no ves mejora, tendrías que insistir con el medico, si hace meses y no ves mejora, o busca otra respuesta,

Suerte.