Tengo algunas dudas a cerca de cyclofem

Me serviría mucho si pudieran atender mis dudas lo antes posible, es la primera vez que me aplico cyclofem y lo hice cuando ya había finalizado mi período, no se que riesgos puedan existir, eh tenido relaciones sexuales pero siempre con condón así que quiero saber si hay riesgo de quedar embarazada porque aún no me ah bajado y eh tenido mucho dolor de cabeza y mis senos están demasiado sensibles, eh leído que son efectos secundarios pero a veces es muy insoportable el dolor, quiero saber si la inyección si fue efectiva o no y cuando tengo que aplicármela nuevamente.

1 Respuesta

Respuesta

Debes aplicártela todos los meses el mismo día. Si has utilizado preservativo no hay riesgo de embarazo. A partir de la segunda inyección tampoco, aunque no uses preservativo, pero recordarte que la inyección no cubre contra enfermedades de transmisión sexual!

Y no importa que la primera vez que me la haya puesto no haya sido dentro de los días de mi periodo?

Sí, por eso te digo, que vomohas utilizado preservativo no hay riesgo. A partir del siguiente pinchazo ya estás cubierta