Select guarda el último registro

He creado varios select en un formulario de php y cuando le doy a guardar el registro, lo hace perfectamente en la base de datos. El problema es que si quiero hacer un nuevo registro los select guardan o se quedan con lo que guardo en el registro anterior.

Por favor querria saber que hacer para que cuando haya hecho un registro, al dar a enviar registro los select vuelvan a su estado original (digamos a cero), para poder volver a hacer un nuevo registro.

1 respuesta

Respuesta

Gracias por tu respuesta, pero los select siguen guardando el registro anterior. No se ponen a cero.

Hay alguna otra opción o puede que este haciendo algo mal.

Gracias

Puedes pegar el código del formulario, ejemplo:

 <!doctype html>
 <html>
   <head>
      <meta charset="utf-8"/>
      <title>Título de la web</title>
   </head>
   <body>
      <form method="POST" action="">
        <select name="prueba">
            <option value=""></option>
            <option value="1">111111</option>
            <option value="2">2222</option>
            <option value="3">3333</option>
            <option value="4">444444</option>
            <option value="5">555555</option>
        </select>
        <input type="submit" />
      </form>
   </body>
</html>

Como ves, en este no se quedan marcados