¿Hay algun riesgo de quedarme embarazada..?

Necesito saber si ya usando mesinyna un año y medio puede pasar algo normalmente me pongo el 9 de cada mes y este mes se me olvido de ponermela y me puse el 13 de febrero quiero saber si puede producirse un embarazo.

Respuesta

Hola Gaby Puma

No hay ninguna posibilidad de embarazo si no tuviste relaciones de riesgo (penetración vaginal sin protección) el 11 y 12 de febrero, los únicos dos días no cubiertos por la inyección anterior ni por la nueva.

¿Disculpe no tuve relaciones esos dos días el 11 y el 12 pero el 13 si y fue ahí que me acorde de la inyección y después de haber tenido relaciones me fui a poner la inyeccio puede pasar algo..? Muchas gracias

El 13 ya te protegió la nueva inyección, aunque hubieras tenido las relaciones en la mañana y te hubieras puesto la inyección en la noche.