Glanique 1.5g sangrado a los 7 días y después flujo marrón

Se tuvo relaciones un 4 de febrero sin protección(Según el término afuera) luego de eso el 5 de febrero se tomó glanique (Después de 18 horas)

No presente síntomas.

El 9 de febrero me dio dolor de cabeza, cansancio y así. Desde esa fecha el 10 de febrero vino un sangrado con coágulos y abundante el cual duro 6 días osea hasta el 15 de febrero(Fue de bastante y menoro)

La regla me tocaba el 13 o 14 de febrero,¿Puede qué se haya juntado y ese sea la regla?

Ayer 16 de febrero se voto un flujo pequeño como café, marrón.

¿Hasta cuánto duran los efectos secundarios de la pastilla?

¿A qué se debe esto?

¿Se puede estar embarazada?

Ayuda c':

2 Respuestas

Respuesta

Hola Eliza Vc

El sangrado por la pastilla postcoital suele coincidir con el sangrado menstrual (altera la fecha del último), por lo que es probable que sea tu caso.

Los efectos en el ciclo menstrual pueden durar hasta tres meses, el resto de los síntomas no deben durar más de tres o cuatro días.

¡Gracias!Por tomar el tiempo de responderme, disculpa si te quite tu tiempo.

No me quitas mi tiempo.

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Respuesta

¿Entonces el sangrado descarta la posibilidad de embarazo?