Me tome dos pastillas del día después dos días seguidos que efectos podría tener

Con la persona con l que estaba tuvimos relaciones y me tome la pastilla después de 48 horas después ese mismo día volvimos a tener y me la tome al día siguiente me preocupa que riesgos se pueden tener y tengo 16 años

1 Respuesta

Respuesta

Hola angie natalia piragua saenz

El riesgo mayor es un severo desajuste hormonal que puede causar alteraciones en el periodo menstrual, sangrados intermenstruales, acné, hipersensibilidad en senos y cambios severos de humor.

Los mismos efectos de una sola pastilla, pero incrementados.