Demanda judicial a través de tradeinforme

He recibido una carta de tradeinforme reclamándome una deuda de 5861 euros de psa financial. Dicen que me van a demandar en los próximos días y que tendré que pagar gastos y costas de juicio.

¿Me dan la opción de llamarlos y ofrecerme una solución pero yo no tengo dinero ahora. Me pueden demamdar ellos?

1 Respuesta

Respuesta

Claro que te pueden demandar. Y si tienen razón en que debes y lo prueban al Juez, seguramente les dará la razón