Necesito el código de arranque de mi Renault megane 99 chasis VF1DAOFOG17836996

Necesito saber este código ya que un tipo me cbio la batería y no parió más y por lo que me an dicho se ha bloqueado .. Y necesito saber este código... Ojalá me pueda ayudar alguien.

[email protected]

Respuesta

Necesito el código de 5 dígitos alfanuméricos que pueden estar dentro de la carcasa de la llave o impreso en una etiqueta sobre la placa de circuito de la tarjeta. Aparecen dos números, poné los dos.

Cn2 s105065

Los podrías agrupar como vienen,, así como los has puesto no puedo saber cual es cual. A veces viene un código sobre de otro, deja una separación entre códigos para así poder probar.

Cn2

Luego el segundo  q empieza con s

No me funcionaron esos números, el código que te pido generalmente empieza con "S" y cuatro letras y números, probé con los cuatro números siguientes y no está correcto, chequea las siguientes respuestas donde me funcionó el programita. No sé si es de tarjeta, si es así búscalo dentro de la tarjeta.

Código antirrobo Renault Megane coupé del 97

Necesito el código de emergencia del sistema antiarranque de un renault megane 99 (infrarrojo)

Gracias pucha tienes algún mail para enviarte fotos.????

Guiate por las fotos:

En todo caso este site tiene la opción de subir fotos, no te preocupes que no tenemos mucha audiencia, difícilmente alguien verá esto.

No me aparece nada en las piezas que me mostraste en las fotos

Estamos entonces en un callejón sin salida, la última instancia es hacerse de un conjunto decodificador / emulador, darse de alta en eBay y asumir el riesgo de conseguirlo.

http://www.ebay.com/itm/Renault-IMMO-ECU-Decoder-2-Repair-Immobiliser-Immo-Killer-1-x-Immo-Emulator-/271686918666?hash=item3f41cd620a:g:R-kAAOSwpWVW8aqs

Prueba con luz ultravioleta (de la que usan las verificadoras de billetes) a ver si aparece algo, quizá haya dejado rastro la tinta (si es que la hubo).