¿Puedo cursar en otro centro la asignatura que me queda y las practicas del FPSuperior?

Me queda una asignatura del Grado Superior de Administración y Finanzas y las practicas para terminar y obtener el titulo, pero por circunstancias no puedo presentarme a la asignatura que me queda, ¿podría terminarlo el curso que viene a distancia, solo cursando esta y las practicas? O ¿Tendría qué volver a cursar todas?

Respuesta

Lo aprobado aprobado está.

Tendrás que matricularte en lo que te queda

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tienes que solicitar un traslado de expediente al centro donde te quieres matricular, y una vez trasladado, hazte a la idea que lo has hecho allí, simplemente tienes que matricularte de lo que te quede y hacerlo.