¿Puedo estar embarazada de la siguiente manera..?

Esta situación me tiene muy preocupada . El día 5 de enero estuve con mi novio y como yo soy virgen y le temo al dolor, solo hicimos juegos sexuales el donde el rozo mi vagina con su pene como por unos 15 minutos, no hubo penetracion, pero hubo en dos ocasiones cuando nos estábamos rozando que sentí como se metió apenas pero fue muy muy muy rápido, pero tenía líquido preseminal y estuvieron en contacto con mis fluidos. Después de eso ya no quise hacer nada más de eso y entonces el me masturbo con la mano y me metió los dedos. Paso que luego de 5 días me salío un flujo muy blanco y pegaso y desde ese entonces tengo sensación de pesadez e hinchazón en la barriga y dolores como si tuviera regla pero no teniéndola . Después de eso me vino la regla como siempre y el día previsto, pero después de la regla sigo sientiendo la misma sensación . Me gustaría saber si podría estar embarazada, además algo importante que añadir es que tengo un quiste en el ovario, y una vez se me inflamo mucho pero no sentí nd de lo que siento ahora, por eso no descartó la posibilidad de embarazo. Me gustaría que me dieran un consejo .

Respuesta

Hola Vanavel Lombardi

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.