¿Puedo contratar a mi marido como autónomo colaborador?

Voy a empezar con una empresa de organización de bodas y voy a incluir el servicio de video de boda. Mi marido será el cámara que grabará dichos vídeos, pero el tiene su trabajo por cuenta ajena.

¿Hay alguna forma de que pueda contratarle para que sea todo legal?. Me han hablado del autónomo colaborador, pero no podría trabajar para otros.

1 Respuesta

Respuesta

Régimen especial de trabajadores autónomos.

Lee bien

RÉGIMEN ESPECIAL.

Lo mejor también es hacer empresa familiar y beneficiarse de ayudas