¿Necesito saber si estoy Embarazada?

Tuve relaciones con mi pareja el 11 de febrero sin protección me tome una pastilla glanique el día lunes 13... Pero ya hoy el 4to día y no ha presentado sangrado y el anterior mes mi periodo vino el 12 de enero. ¿Estoy muy preocupada me pueden ayudar con esta o a los cuantos días me puedo hacer un test de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Adrian Sex Sex

Los efectos secundarios de las pastillas del día siguiente o postcoitales no se presentan en todos los casos ni a todas las personas, tampoco están ligados de manera alguna a la efectividad de la pastilla, es posible tener los síntomas y no haber sido efectiva o no tenerlos y haber resultado efectiva.

Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).