Mucha diferencia de temperatura entre radiadores de la casa

He notado una gran diferencia de temperaturas entre unos radiadores y otros de la casa. Todos están abiertos al máximo pero los que están al principio del recorrido están bastante calientes (como un radiador normal) y los que están al final apenas se calientan. Acabo de entrar a vivir así que no se si ha pasado siempre o no. La calefacción es central pero la puedo apagar y encender individualmente. ¿Qué puedo hacer? No tengo ni idea de fontanería, pero me han dicho que igual es falta de presión. ¿Puede ser eso?

2 respuestas

Respuesta

Primero purga todos los radiadores para que no tenga aire

Luego, si sigue igual, cierra los radiadores que más calientan, led cierras del todo y cuando hacen tope les abres un cuarto de vuelta, con eso es suficiente para que calienten.

Y así que pase más caudal al resto de radiadores.

Respuesta

Puede ser también aire o regulación de radiadores