Puertas oscuras caoba. Laminado roble claro y rodapié blanco

Tengo casa antigua de puertas color caoba. He comprado laminado color roble claro y el rodapié blanco. Mañana me lo montan pero ahora pienso que esa combinación no quedará bien. Me podéis ayudr5a elegir wl color del rodapié.

Respuesta

I. Hola Inmaculada, no soy decorador pero a mi juicio podrías plantearte tres posibilidades: utilizar un rodapié metálico (color plata), un rodapié del mismo color que la puerta, o bien un rodapié que comparta el mismo color de la puerta pero en una tonalidad más clara, para que exista un contraste, aquí puedes ver varios ejemplos.