Relaciones sin protección durante el sangrado por tomar postday

Tuve mi ultimo período del 30 de enero al 5 de febrero el 7 tuve relaciones sin protección el 8 tome postday el 14 tube un sangrado desde la mañana en la noche del 14 tube relaciones sin protección y mi novio terminó adentro pero hasta ahora 16 tengo el sangrado quiero saber si pude haber quedado embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Hola Nahomi Ruales

Las PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) protegen de toda relación sexual mantenida hasta 72 horas antes de tomar la primera (o única, dependiendo de la presentación) pastilla, pero de ninguna manera lo hace de las relaciones posteriores.