Como quito una mancha muy negra de la piel?

Ya no aguanto, have ya un año me salió una pequeña mancha que fue creciendo en mi cara, específicamente en la zona del bigote. Esta mancha negra esta específicamente en la zona inquietad de mi bigote, tengo 15 años y pues bueno cuando me di cuenta que la tenía me asuste y me llevaron al dermatólogo, me dijeron que era una mancha por mucho pigmento acumulado o algo así, bueno total la doctora me dijo que compráramos una crema despigmentadora y que la use todos los días antes de dormirme, y que obviamente me duerma con la crema puesta toda la noche, en ese año tengo que decirlo la usaba pero no de manera regular y de paso no usaba bloqueador solar algo que ella dijo que era obligatorio. Hace una semana me propuse usarla sin falla con bloqueador, no e fallado ni un día, me la pongo todos los días, me di cuenta como la mancha hiba desapareciendo al tercer día pero al tercer día cuando me ponía la crema la mancha me comenzaba a arder y pues bueno yo pensaba, debe ser que está borrando la mancha... Al siguiente día vi que tenía unas zonas un poco rojas y la piel de esa zona la sentía extraña, total la e seguido usando aún así me ardiera y hoy me levanto me veo la mancha según yo mejor voy al colegio me pongo bloqueador y bueno me doy cuenta que la gente me miraba mucho y la mancha me ardía muchísimo, voy a m baño y la veo y estaba extremadamente roja y irritada... Dije bueno que puedo hacer estoy en el colegio, llego a la casa ahora y no puedo dejar de llorar... La gente me miraba por obvias razones, ¿unos se reían y otros decían como que rayos le pasó? Antes sólo estaba negra casi creo que ni se notaba del todo ya que tengo bigote... Pero no puedo creerlo cuando uso la crema tal y como me dicen me pasa esto! La tengo muuuuy roja, mi mama me puso un poco de leche encima para que se le fuera la rojez pero ahora que la veo... Esta peor que antes! Peor! Esta roja y se nota muchísimo! Enserio no puedo dejar de llorar... Es decir tengo 15 años... No sé qué hacer... Ayúdenme por favor... Si pue fuera les mandara foto para que vean... Antes según yo se notaba pero no tanto, ahora se nota y mucho... Me imagino muchas cosas... Como que ahora se me vaya a quedar roja para siempre o que se yo.. No puedo tranquilizarme... Ayúdenme por favor... Sé que lo mejor sería ir a ver a un dermatólogo pero mi papa es muy tacaño y no creo que me lleve...

Añade tu respuesta

Haz clic para o